Contacts

Call our technical assistance line on 44 (0)191 214 0404 or email us at info@hartdoors.com We'll be happy to help.

Stay connected
 

Hart Doors - Puerta Internacional del fabricante

Hart Door Systems (HDS), Reino Unido, es uno de los principales fabricantes de puertas de Europa, con una amplia gama de sistemas de puertas que cumplen los requisitos medioambientales, de seguridad, contraincendios y otros.  Su marca principal es Speedor, sistema de puertas automático de alta velocidad.

HDS es el primer fabricante europeo al que se le ha concedido la acreditación UL, norma estadounidense de cumplimiento fundamental que se usa cada vez más como evaluación de calidad para contratos en mercados nuevos y emergentes.

HDS es una reconocida empresa con más de 60 años de experiencia que ofrece calidad, compromiso, integridad y servicio sin parangón.  Nuestras nuevas oficinas y la fábrica se encuentran a cinco minutos del aeropuerto internacional de Newcastle, con vuelos directos a múltiples destinos.  

Los productos HDS están fabricados pensando en la fiabilidad y en una larga vida útil con mínimos requisitos de mantenimiento. HDS puede participar en distintas fases de un proyecto enviando a sus ingenieros, que no solo instalan los productos, sino que ofrecen formación sobre mantenimiento y reparaciones, de forma que los improbables fallos puedan ser reconocidos y corregidos in situ por el personal de mantenimiento local.

Contratos recientes en el Reino Unido:
Estadio Olímpico 2012, Estación Internacional de St. Pancras, Terminal 5 de Heathrow y planta de baterías de Nissan en Sunderland.

Contratos internacionales recientes:
Metro de Dubai, Al-Futtaim Motors, Iffco, Dubai Festival City en Dubai, NMEC y Carrefour en Egipto, cinco aeropuertos en Arabia Saudita, fábricas de harina de Sayga y Mushaireb en Sudán, Bermuda Emissions Control, aeropuerto de Vladivostok y Proyecto Sajalin1 en Rusia, aeropuerto de Luqa en Malta, Shell Ireland, base aérea estadounidense en Italia e instalación de tratamiento de aguas en las islas Malvinas.

Si necesita cualquier tipo de puerta, incluidas las enrollables de accionamiento rápido, ignífugas y puertas con clasificación ATEX, póngase en contacto con nosotros.

Nuestro horario:   De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 GMT

Contactos:

 

Alan Richardson (Gerente de exportación/contratos)
Correo electrónico: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it  
Teléfono: 44 191 2140404
Skype: hart-alan
John Loftus (Gerente de presupuestos)
Correo electrónico: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
Teléfono: 44 191 2140404
Skype: hart-john

 

 

Telephone: +44 (0)191 214 0404     info@hartdoors.com

Terms and Privacy © Copyright Hart Doors Systems 2011

modules